PFP de Durango y Sinaloa vigilarán puente El Carrizo

PFP de Durango y Sinaloa vigilarán puente El Carrizo

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- La Policía Federal tanto de Durango como de Sinaloa mantendrán vigilancia en los trabajos que se realizaron de manera provisional en el kilómetro 162 de la rúa Durango-Mazatlán para evitar que haya excesos de velocidad o que no se respeten las restricciones marcadas.

Así lo dio a conocer el Comisario Rafael Carreón, «de ninguna manera se van a quedar sin protección porque la Coordinación con Sinaloa se mantendrá vigilancia pero además se harán revisiones aleatorias sobre personas que vayan en estado de ebriedad, con algún tipo de droga o somnolientos cualquier cosa que distraiga la circulación», dijo.

Señaló que los conductores que excedan el peso y las dimensiones que se marcan «no pasarán, por lo que serán retirados de la circulación», advirtió.

Rafael Carreón que para quienes no respeten estas indicaciones de peso y dimensiones además serán multados y las infracciones según destacó son considerables; de ahí que exhortó a evitar esta situación respetando las medidas restrictivas ya señaladas.

Dijo que de esta manera se garantiza el paso de unidades tanto de Sinaloa como de Durango sin problemas aunque destacó que los autos pequeños no tienen mayor problema y que esto pudiera darse en camiones de doble articulado aspecto en el que dijo que en caso de que lleguen serán desarticulados en la caseta de Coscomate para que pasen en sencillo regresen por la otra caja y puedan continuar su viaje.

Explicó que esto se debe a que en el puente no debe haber coincidencia de peso porque si pasaran al mismo tiempo un full de ida y otro de regreso podría presentarse algún problema.

Destacó que de Sinaloa se tiene la participación de alrededor de 40 elementos y de Durango se hará lo consecuente pero en caso de requerir se podrá traer más personal.

Finalmente dijo que la circulación será completamente normal a lo largo de la carretera con excepción de los poco más de 500 metros que comprende el puente y que deberá cruzarse a no más de 20 kilómetros por hora.

Se garantiza seguridad para usuarios

Cabe mencionar que otro aspecto que se destacó en esta ocasión es que los operativos de la Policía Federal servirán para garantizar la seguridad de los usuarios, y para evitar casos de asaltos como se había señalado semanas atrás.De esta manera Durango y Sinaloa trabajan en coordinación para salvaguardar la tranquilidad de quienes viajarán por esta importante vía de comunicación.

Con información de Laguna Multimedios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *