Quirino inaugura Hotel & Suit Návola Inn en San Pedro e inicia obra de pavimentación

San Pedro, Navolato (Olegario Quintero Informa).- Con una inversión de capital privado por 10 millones de pesos, el gobernador Quirino Ordaz Coppel, inauguró junto con el presidente del Grupo Návola, Julio César Niebla Godoy, el Hotel & Suit Návola Inn en San Pedro, Navolato, y de manera simultánea el Parque Acuático de este complejo.

El mandatario estatal reconoció la importancia de que la inversión siga llegando a este municipio, lo que refleja el gran dinamismo que se está viviendo a lo largo y ancho de la geografía sinaloense, así como a la confianza que los inversionistas están depositando en la entidad, lo que permitirá diversificar la economía en esta zona.

En ese sentido, el secretario de Turismo, Marco Antonio García Castro, agradeció la confianza que los inversionistas locales, nacionales e internacionales están depositando en la entidad, lo que permitirá fortalecer la actividad turística y generar fuentes de empleos.

Enfatizó que el turismo es una de las palancas de desarrollo más importantes de Sinaloa, por lo que se han venido impulsando diversos programas, obras y acciones en todo el estado, desde los destinos de sol y playa, así como los Pueblos Mágicos, Señoriales y en las comunidades.

Por su parte, el presidente del Grupo Návola, Julio César Niebla Godoy, informó que el nuevo Hotel & Suit Návola Inn tuvo una inversión de 8 millones de pesos, el cual tiene 18 cómodas habitaciones; y de manera simultánea se inauguró también el Parque Acuático en este complejo, donde se invirtieron 2 millones de pesos más, que junto con el restaurante le permitirán al huésped tener una estancia verdaderamente placentera.

Como parte de la gira de trabajo del gobernador Quirino Ordaz Coppel por el municipio de Navolato, dio el banderazo de adoquinamiento de la calle Valentín Gómez Farías, donde se invertirán recursos por 6 millones de pesos en una longitud de 567 metros lineales, la cual incluye la instalación del sistema de agua potable, drenaje, alcantarillado y alumbrado público.

Los vecinos beneficiados agradecieron la obra y destacaron que no habían tenido la visita de un gobernador en esta sindicatura. Por su parte, el alcalde de Navolato, Rigoberto Valenzuela Medina, agradeció el respaldo del gobernador Quirino Ordaz para darle respuesta a las necesidades de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *