Realiza Fiscalía de Sinaloa 18 detenciones por homicidio y delitos sexuales

Realiza Fiscalía de Sinaloa 18 detenciones por homicidio y delitos sexuales

Culiacán, Sinaloa . (Olegario Quintero Informa).- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Policía de Investigación Estatal, logró la aprehensión de 11 personas acusadas de homicidio y otras 7 por ser vinculados como responsables de algún delito sexual, todos mediante ejecución de órdenes de aprehensión.

Detenidos por el delito de homicidio:

Fernando Alberto “N”, era requerido por el Juez Segundo de Primera Instancia del Ramo Penal del Distrito Judicial Culiacán, bajo la causa penal 202/2017.

La Unidad Especializada en Aprehensiones de la FGE, detuvo a Joaquín “N”, bajo la causa penal 142/2018, quien era solicitado por el Juzgado de Primera Instancia del Ramo Penal de Mazatlán.

Héctor Fernando “N” tenía mandamiento judicial en su contra, emitido por el Juez de Primera Instancia de Control y Enjuiciamiento Penal Culiacán, por el delito de homicidio calificado cometido con ventaja, bajo la causa penal 184/2018.

Por el delito de homicidio doloso producido por arma de fuego, fue aprehendido Miguel Ángel “N”, de 27 años, cuya causa penal corresponde a la 284/2011.

Bajo la causa penal 158/2008, fue detenido por elementos investigadores de la Fiscalía Estatal, Miguel “N”, quien fue puesto a disposición del Juez Mixto de Escuinapa.

Juan Carlos “N”, Henry Samuel, Manuel “N” y Cándido “N”, son aprehendidos por elementos investigadores de la Fiscalía de Sinaloa, por el delito de homicidio calificado, bajo diferentes causas penales; siendo requeridos los dos primeros por Juzgados de Sinaloa; mientras que Manuel y Candido fueron entregados a los agentes de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.

Brayan Frayner “N”, fue detenido por homicidio agravado en grado de tentativa, bajo la causa penal 1035/2017, requerido por el Juzgado de Primera Instancia del Ramo Penal Ahome.

Elementos investigadores aprehendieron a Mariano “N”, de 34 años, bajo la causa penal 228/2018, ya que es solicitado por el Juez del Ramo Penal de Ahome, por el delito de homicidio agravado.

Detenidos por delitos sexuales:

A Pablo “N”, Investigadores de la Fiscalía le cumplimentaron orden de aprehensión por los delitos de violación y extorsión, bajo la causa penal 35/2013, requerido por el Juzgado Tercero de Primera Instancia del Ramo Penal del Municipio de Ahome.

Bajo la causa penal 65/2017 fue detenido Carlos “N”, por el delito de violación, cuya fecha de resolución fue el pasado mes de enero del presente año, por el Juzgado Segundo de Primera Instancia del Ramo Penal Culiacán.

Otro detenido por la Unidad de Aprehensión de la Fiscalía del Estado, es Gerardo “N”, de 31 años, por el delito de violación, bajo causa penal 494/2017, y requerido por el Juez de Primera Instancia de Control y Enjuiciamiento Penal Mazatlán.

Por el delito de abuso sexual fueron aprehendidos Carlos Abel “N”, de 23 años; Juan de Dios “N”, de 56 años; Carlos “N”, de 59 años y Johnny Rafael, de 37 años, bajos diferentes causas penales, quienes fueron requeridos por diferentes Juzgados del Estado de Sinaloa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *