Se vigilará que becas de transporte lleguen a quienes realmente las necesitan

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El Instituto Sinaloense de la Juventud garantiza que vigilará que el proceso de entrega de becas de transporte para estudiantes se realice en forma adecuada y llegué a quienes realmente lo necesitan.

«Estamos pidiéndole a las escuelas que nos manden cartas de los jóvenes que están solicitando la beca para ver si sí se la merecen y también estamos trabajando con los municipios para que nos ayuden y nos digan si son parientes o no son parientes de algún funcionario como pasó el año pasado», dijo el director de dicho instituto.

Joaquín Rodríguez Astengo comentó que se están estudiando cuántos camiones son los que toman los estudiantes y hacia que escuelas se dirigen para ver sus necesidades y resaltó que en las escuelas se realizan campañas de concientización.

Asimismo pidió a los funcionarios en los municipios que atiendan las reglas emitidas en la convocatoria para que el proceso sea transparente, donde indico que en esta primera etapa se están invirtiendo 25 millones de pesos en todo el estado, y para Culiacán más de tres millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *