Realiza Fiscalía Estatal 21 detenciones por robo de vehículo

Realiza Fiscalía Estatal 21 detenciones por robo de vehículo

Culiacán, Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Policía de Investigación del Estado, logró la aprehensión de 21 personas acusadas por robo de vehículo y robo en distintas modalidades, todos requeridos por un juez mediante orden de aprehensión.

Detenidos por robo de vehículo:

Enrique Guadalupe “N”, fue aprehendido por policías investigadores, por el delito de robo agravado de vehículo mediante el uso de arma de fuego, bajo causa penal 96/2016, y era requerido por el Juzgado Quinto del Ramo Penal de Culiacán.

Con causa penal 157/2009, fue detenido Hilario “N”, ya que era requerido por el Juez Segundo de lo Penal del Distrito de Ahome.

Por el delito de robo de vehículo agravado, fue aprehendido Francisco “N”, bajo la causa penal 154/2011, quien era solicitado por el Juzgado Cuarto de Primera Instancia del Ramo Penal Distrito Ahome.

Mediante mandamiento judicial, también por robo de vehículo, con causa penal 001/2014, fue detenido Sergio Raúl “N”, ya que tenía en su contra una orden de aprehensión girada por el Juez Mixto de Primera Instancia del Ramo Penal en Angostura.

Efraín “N”, es aprehendido bajo la causa penal 299/2014, por el delito de robo de vehículo agravado, y era solicitado por el Juzgado Segundo de Primera Instancia del Ramo Penal de Culiacán.
El Juez de Primera Instancia del Ramo Penal en Mazatlán, bajo la causa penal 2096/2016, solicitó la detención de José Luis “N”, por el delito de robo de vehículo.

Finalmente es aprehendido por el delito de transito de vehículo robado, bajo causa penal 27/2013, Víctor Adrián “N”, quien era requerido por el Juez Sexto de Primera Instancia del Ramo Penal del Distrito Judicial Culiacán.

Detenidos por robo:

Cristhian Alberto “N”, bajo las causas penales 113/2018 y 201/2018, fue aprehendido por elementos investigadores de la Policía de Investigación Estatal, por el delito de robo agravado en local comercial abierto al público, por lo que fue puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia de Control y Enjuiciamiento Penal Ahome.

Solicitado por el Juez de Primera Instancia de Control y Enjuiciamiento Penal Culiacán, fue aprehendido Raúl Arturo “N”, detenido por investigadores bajo las causas 181 y 183/2018, por el delito de robo agravado en local comercial abierto al público.

Luis Eduardo “N”, Cesáreo “N”, José Guadalupe “N”, y Norberto “N”, fueron llevados ante el Juzgado de Primera Instancia de Control y Enjuiciamiento Penal Culiacán, por el delito de robo, bajo diferentes causas penales de los años 2015, 2017 y 2018.
Junior Omar “N”, bajo causa penal 83/2011; y Gabriel “N”, bajo causa penal 16/2015; fueron aprehendidos e internados a un centro penitenciario por el delito de robo agravado, al ser requeridos por el Juzgado Mixto de Primera Instancia en Salvador Alvarado.

Por el delito de robo agravado en lugar cerrado, fue detenido Paúl Enrique “N”, bajo la causa penal 326/2017 y por el delito de robo a comercial abierto al público mediante uso de arma de fuego con causa penal 115/2018, fue aprehendido José Tomás “N”; requeridos por el Juez de Primera Instancia de Control y Enjuiciamiento Penal Ahome.

Bajo causa penal 460/2107, fue aprehendido Jesús Manuel “N”, por el delito de robo agravado en local comercial abierto al público y delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, quien es requerido por el Juzgado de Primera Instancia del Ramo Penal en Mazatlán.

Christian Fernando “N”, fue detenido por el delito de robo mediante el uso de arma, bajo la causa penal 164/2017, y es requerido por el Juzgado Cuarto de Primera Instancia del Ramo Penal del Distrito Mazatlán.

Por último, es detenido Alejandro “N”, mediante el mandamiento judicial por el delito de robo agravado en lugar habitado, con causa penal 05/2015, y es solicitado por el Juzgado Mixto de Primera Instancia del Ramo Penal en Angostura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *