Reportan tres muertos tras choque en la carretera a Eldorado

Redacción 07/03/2018

Reportan tres muertos tras choque en la carretera a Eldorado

Culiacán, Sin. (Olegario Quintero Informa).- La noche del martes se registró un fatal accidente donde tres vehículos estuvieron involucraros, dos de ellos se impactaron de frente y uno más quedó a unos metros, dejando un saldo de tres personas sin vida, dos de ellas eran unas jóvenes menores de edad, así como tres lesionados más.

Según los reportes de las autoridades, las personas quienes perdieron la vida fueron, Julissa “N” y Rosario “N”, de 16 años y eran originarias del ejido Sánchez Celis, y Víctor Eduardo “N”, de 60 años, quien residía en Eldorado, ellos viajaban en un Volkswagen Clásico blanco.

En el informe se dijo que las personas que viajaban en un Nissan Versa blanco golpearon por alcance a una vagoneta, lo que hizo que su conductor perdiera el control, invadiendo el carril contrario, por lo que golpeó de frente al otro compacto blanco.

El accidente se presento sobre la carretera Culiacán—Eldorado a la altura del ejido La Flor, en la sindicatura antes señalada.

El adulto y una de las menores quedaron dentro del vehículo y la otra adolescente estaba a metros de donde fue el fatal impacto. Mientras los lesionados fueron trasladados a distintos hospitales para recibir atención médica.

Al lugar llegaron las autoridades correspondientes  para realizar los trabajos de campo necesarios y más tarde los cuerpos fueron retirados y trasladados al Semefo.