SSP destruye 5 hectáreas de enervantes en Mocorito

SSP destruye 5 hectáreas de enervantes en Mocorito

Culiacán, Sin. (Olegario Quintero Informa).- La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a cargo del General Genaro Robles Casillas informa que la Policía Estatal Preventiva en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno llevó a cabo la destrucción de más de 5 hectáreas de amapola en el municipio de Mocorito este jueves 15 de marzo.

Tras realizar recorridos de vigilancia en el municipio de Mocorito este 14 de marzo, elementos estatales localizaron dos plantíos de amapola, uno en la sindicatura de Pericos y el segundo en la comunidad de El Zapotillo que fueron destruidos el día de hoy evitando con estas acciones que el enervante llegue a la sociedad.

El Director de la Policía Estatal Preventiva, Mayor Carlos Alberto Hernández Leyva precisó que, en lo que va del año se han destruido 23 plantíos de enervante, de los cuales, 19 pertenecen a la planta conocida como amapola y 4 son de marihuana. Además, explicó que continuarán los recorridos de vigilancia por parte de los agentes estatales en distintas zonas de la entidad con el fin de combatir los hechos delictivos.

Con este tipo de acciones, y con el apoyo y coordinación decidida de los tres órdenes de Gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a cargo del General Genaro Robles Casillas, busca promover el clima de paz que los sinaloenses exigen y merecen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *