Supervisa Tony Castañeda algunos centros de recreo en Culiacán

Supervisa Tony Castañeda algunos centros de recreo en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El presidente municipal de Culiacán, Francisco Antonio Castañeda Verdusco, llevó a cabo este martes recorridos de supervisión por algunas zonas de recreo en la parte urbana del municipio, a unos cuantos días de que aumente la afluencia de visitantes ante la llegada de los “días santos”.

La primera parada fue el Parque Las Riberas, en la sección que corresponde al río Humaya, detrás de lo que fuera un centro comercial. Solamente en este sitio y la sección del río Tamazula se espera una afluencia de más de 80 mil personas, según detalló el alcalde. Ahí, se comenzará la colocación de señalización que advierte a los paseantes que eviten nadar en dichas aguas.

Posteriormente, Castañeda Verdusco hizo una visita a la zona de albercas del Parque Ernesto Millán Escalante, mejor conocido como Parque 87, en el sur de la ciudad. Ahí, refrendó que se colocará un enlace municipal con los encargados de todas las áreas, a fin de que se puedan resolver de inmediato los inconvenientes que vayan surgiendo.

En dichos recorridos, acompañaron al presidente municipal tanto la presidenta del Sistema DIF Culiacán, así como funcionarios de la administración local y algunos regidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *