UAS anunciará este jueves cuantas fichas más reofertará para jóvenes que deseen ingresar

Melissa Sarabia 13/03/2018

UAS anunciará este jueves cuantas fichas más reofertará para jóvenes que deseen ingresar

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Será este jueves 15 de marzo cuando la Universidad Autónoma de Sinaloa anuncie cuantas fichas más reofertará y cuantas más podrá ofrecer en base al corte final que se realizará ese mismo día.

Así lo anunció el rector de la institución académica quien indicó que estás serán para aquellos jóvenes que no pudieron adquirir una y sobre todo en áreas de difícil acceso como medicina, odontología, química por mencionar algunas.

Juan Eulogio Guerra Liera recordó que son alrededor de 27 mil fichas las que habían sin movilizarse en el nivel medio superior, mientras que en el nivel superior se analizará cuántas están en esta misma condición, pues hay quienes pagaron y no han completado el proceso necesario para preinscribirse.

“Si en el avance que hay vamos a analizar la demanda en algunas de las unidades académicas, que lo sabemos de entrada como el área de medicina que es muy alta, ver la posibilidad de cuántas fichas más podemos ofertar para que disminuya la cantidad de jóvenes que no pudieron tener su ficha para llegar a presentar el examen”, explicó.