A mí no me van a detener, a mí que me ganen en la boleta: Luis de la Rocha

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El candidato a diputado federal de la coalición Por México al Frente en el Distrito 05, Luis Javier de la Rocha, pidió tanto a la Fiscalía General del Estado como al Gobierno del Estado a que dé certeza tanto a los candidatos como al mismo proceso electoral en curso en materia de seguridad, ante una serie de hechos ocurridos durante su campaña, como fue atraco a uno de sus acompañantes.

El abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano dijo que, aún así, no dejará de visitar todos los sectores que componen su distrito, advirtiendo que nadie «lo va a detener» y que si le ganan que sea en la boleta. Advirtió que ya tuvo otro contratiempo en Culiacancito, sindicatura que también visitará pronto.

En cuanto al asalto que sufriera hace unos días un elemento de su equipo de trabajo, De la Rocha Zazueta indicó que ya se presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía, y lamentó que hasta el momento no haya algún tipo de respuesta ya sea del fiscal Juan José Ríos Estavillo o de algún funcionario más de dicho órgano.

«Aprovecho para exigirle al fiscal que haga su trabajo, que haga a un lado las cosas que está haciendo para que nos dé certeza», señaló el candidato.

El aspirante a diputado federal indicó que lo respaldan más de 20 años en el servicio público, donde le ha tocado ver de primera mano las necesidades que tiene Culiacán, por lo que espera que esa carta de presentación, además de ser un rostro fresco en el tema electoral y no representar a ningún grupo político y de intereses, le ayude para ganar el Distrito. Dijo que el verdadero y único rival a vencer es el abstencionismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *