AMLO en Sinaloa este jueves

AMLO en Sinaloa este jueves

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- El candidato a la Presidencia de la República por la coalición “Juntos haremos historia” Andrés Manuel López Obrador, hará un recorrido por varios municipios de Sinaloa, iniciando en Mazatlán el próximo jueves 12 de abril con un evento en la unidad deportiva Flores Magón.

En conferencia de prensa, dirigentes de Morena, el Partido del Trabajo y el Partido Encuentro Social anunciaron la visita que aseguraron es un evento de gran relevancia para la campaña de la coalición.

Además de reunirse con los sinaloenses, López Obrador sostendrá reuniones de organización con las estructuras de los partidos de la coalición con la finalidad de empezar el trabajo electoral.

Los dirigentes de las instituciones políticas de la coalición “Juntos haremos historia” aseguraron que la que se avecina será una elección muy cuidada en la que no permitirán irregularidades que perjudiquen la preferencia electoral del 42% que hasta ahora tiene su candidato según encuestas publicadas recientemente.

Con información de TVP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *