Disparan contra una mujer en Las Quintas

Disparan contra una mujer en Las Quintas

Culiacán, Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- Entre calle Ciudad de Reynosa y el bulevar Sinaloa, en el sector Las Quintas una mujer fue herida de bala.

De acuerdo con la información recabada en el lugar, la agredida, fue identificada como Rosa Elena «N», de 28 años, con domicilio en la colonia Adolfo López Mateos, recibió un disparo en el pómulo derecho.

Fue al rededor de las 17:00 horas cuando se registró el incidente, posteriormente elementos de la Cruz Roja arribaron al lugar y la trasladaron a un hospital de la ciudad.

De manera extraoficial se dijo que un sujeto desconocido se acercó a Rosa Elena, quien, presuntamente, trabaja en una conocida cadena de restaurantes, y, sin motivo aparente, le disparó a quemarropa cuando ésta salía de su trabajo.

Según los comentarios de los testigos, el hecho no se trató de un asalto, puesto que la víctima llevaba consigo todas sus pertenencias, por lo que presumieron que fue un ataque directo. Sin embargo, será la Fiscalía la que determine esto.

Al lugar llegaron policías municipales, los cuales acordonaron y resguardaron el área, en espera de personal pericial. Cabe mencionar que no se localizó ningún indicio balístico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *