Asesinan a un vecino de Barrancos en la México 15

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Arriba de una camioneta se localizó el cuerpo de  un vecino  de la colonia Infonavit Barrancos.

La unidad con el cuerpo fue ubicado  sobre el acotamiento de la carretera México 15, de la salida sur de la ciudad.

Las autoridades que realizaron el trabajo de campo lograron establecer que la persona y la camioneta tenía varios impactos de bala.

La víctima fue identificada como Francisco Javier Mendoza Figueroa, vecino de la colonia Infonavit Barrancos

La denuncia se dio a las 08:00 horas del domingo, cuando unas personas que transitaban por el carril de sur a norte  de la México 15 se percataron de una camioneta con impactos de bala.

Al ser denunciado al número de emergencias 911, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Ministerial acudieron al lugar, donde lograron confirmar  que la unidad estaba  entre el poblado de la Laguna Colorada y San Román, de la  alcaldía central.

Se dijo que esta es una camioneta Ford Lobo roja, con placas de Sinaloa,  el cual quedó en el carril de sur a norte y que tenía los impactos de bala en la puerta y cristal de lado del chofer.

Policías que revisaron el vehículo indicaron que en un principio no se alcanzaba  a ver  el cuerpo pero que  después lo encontraron  recostado en el asiento.

La policía de proximidad acudió a la zona para apoyar en las indagaciones, ya que la unidad y el cuerpo estaban en una rúa federal.

Personal de la fiscalía del estado de Sinaloa realizaron el trabajo de campo en coordinación con los peritos que aseguraron algunos indicios del homicidio doloso.

Se estableció que la víctima circulaba por la zona y que al obligarlo detener fue asesinado de varios balazos.

El cuerpo fue retirado  para ser trasladado a la  sala forense,  para los exámenes de ley.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *