Ayuntamiento abona 300 mil pesos a deuda con constructores

Ayuntamiento abona 300 mil pesos a deuda con constructores

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Un total de 300 mil pesos son los que el Ayuntamiento de Culiacán, abonó hoy a la deuda con constructores del municipio, mismos que corresponden a retenciones por capacitación que se tenían con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Culiacán.

Esto se dio durante la reunión sostenida con miembros de este sector esta mañana en las instalaciones de la CMIC y donde el alcalde Antonio Castañeda Verduzco hizo el compromiso de seguir gestionando más recurso para solventar el total de la deuda que data de administraciones pasadas.

El dirigente de la cámara, Héctor Alfonso Torres Galicia indicó que la deuda total asciende a 1.2 millones de pesos y que estos 300 mil pesos son de gran ayuda para el sector, mientras que por obras no pagadas a empresas por parte del municipio aún se adeudan 19 millones de pesos, aunque dijo confiar en que próximamente se salde el total.

«Ya hay una platica muy puntual con el alcalde», dijo.

Asimismo durante la reunión el alcalde informó que se buscará beneficiar a los constructores con obras para el municipio en las que próximamente se invertirá, además informó sobre las acciones que se han estado realizando el municipio, donde señaló que seguirá la recaudación del predial para lograr mayor captación económica para la capital del estado.

Ante ello, Torres Galicia llamó a los integrantes de la cámara que adeudan pagos por este concepto a que se pongan al corriente, pues hay disposición del Ayuntamiento para realizar convenios y que puedan hacer sus pagos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *