Un total de ocho regidores y funcionarios dejan Ayuntamiento para participar en proceso electoral

Un total de ocho regidores y funcionarios dejan Ayuntamiento para participar en proceso electoral

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Aún no se sabe quiénes ocuparán sus lugares, pero un total de ocho regidores y funcionarios municipales ya dejaron el Ayuntamiento de Culiacán para participar en el proceso electoral y buscar un puesto de elección popular.

El alcalde Antonio Castañeda Verduzco, confirmó que son los regidores Margarita Inzunza, Adrián Manjarrez, Robespierre Lizárraga, Alejo Valenzuela y Cecilia González, quienes pidieron licencia para separarse de su cargo.

Mientras que en el caso de funcionarios son el director general del DIF municipal Julio Osuna, la síndica procuradora Sandra Lara, Antonio Verdugo del Instituto Municipal de la Juventud y la directora del Instituto Municipal de Cultura, Leticia Santos.

«No tengo ahorita todavía la persona que vaya a cubrir esas áreas, en los próximos días daré a conocer los nombres», dijo el presidente municipal.

Señaló que están en todo su derecho de buscar un puesto siempre y cuando no involucren recursos públicos en las campañas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *