Concluye exitosa gira de AMLO por el norte de Sinaloa

Concluye exitosa gira de AMLO por el norte de Sinaloa
Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- Con dos multitudinarios eventos en Guasave y en Guamúchil, el candidato a la Presidencia de México por la coalición «Juntos Haremos Historia»; Andrés Manuel López Obrador, concluyó una exitosa gira por el norte de Sinaloa en la que se corroboró la fuerza del movimiento que encabeza MORENA en este estado.
En Guasave, más de tres mil personas se dieron cita en el céntrico crucero de Corregidora y Zaragoza, para vitorear al candidato de izquierda, pese a que lo esperaron por más de dos horas. Obrador refrendó ahí su compromiso con el campo, y recordó que Guasave fue el municipio de Sinaloa que más votos le otorgó en las elecciones del 2012.
«Regresaré a Guasave como Presidente Electo, y daré instrucciones a Víctor Villalbos quién será a mi llegada el Secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación; para que vea desde ya las necesidades de los productores y empecemos a resolverlas», sentenció seguro de que ganará las elecciones del próximo primero de julio.
Ratificó su lucha inflexible contra la corrupción, la eliminación de las pensiones a los ex presidentes y el apoyo a los jóvenes que quieran estudiar y los ancianos, incluso se dio el tiempo de asegurar que regresarían los Algodoneros de Guasave apoyados por los empresarios locales que gusten sumarse y empresarios nacionales que él mismo se encargará de sumar.
Abordado por los medios al final del evento, Obrador aseguró que se seinte confiado con su ventaja de más de 20 puntos, y que a menos de que ocurra una desgracia, ganará la Presidencia de México en su tercer intento.
Comentó también que se siente listo para el Debate entre Candidatos que será el próximo domingo, y adelantó que sin importar lo que le digan sus adversarios, no se van a enganchar, sino que irá a proponer soluciones a los problemas de México.
En Guamúchil, el evento se realizó a un costado de la plaza principal, y se reunieron también más de tres mil personas. Acompañado siempre por los Candidatos al Senado por Sinaloa,  Rubén Rocha Moya e Imelda Castro, así como su coordinadora de Campaña, Tatiana Clouhtier.
Agradeció a los asistentes que a pese a ser un día y horario complicado, asistieron demostrando que mantienen la fe y la esperanza. Ratificó su compromiso con los agricultores y garantizó subsidios para apoyarlos y que no estén más en las carreteras sino en los campos.
De esta forma Obrador cerró una semana de gira por el norte del país, realizando verdaderos eventos masivos en cada mitín y dan un golpe de autoridad en estados del país como Baja California, Sonora y Sinaloa, que históricamente le habían dado la espalda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *