Cuen acompaña a Albertico Medina a registrarse como candidato a la presidencia municipal de Badiraguato

Cuen acompaña a Albertico Medina a registrarse como candidato a la presidencia municipal de Badiraguato

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- En un ambiente de mucha confianza en obtener buenos resultados, y acompañado por alrededor de mil personas, se registró como candidato a la presidencia municipal de Badiraguato, Albertico Medina Serrano quien estuvo acompañado por el candidato al Senado de la República de la coalición “Por México al Frente”, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Previo al evento de registro, el candidato al Senado de la República, Héctor Melesio Cuén Ojeda, participó, como invitado, a un evento del candidato a la diputación federal por el distrito III, Adolfo “Popo” Rojo Montoya, de la coalición “Por México al Frente”.

En este evento, estuvieron también  presentes ciudadanos como los líderes de los partidos de la coalición, PRD, Audomar Ahumada Quintero, y líderes del Centro-Norte del estado, dirigentes de comunidades del municipio de Badiraguato y de ciudadanos en general.

En un breve mensaje el candidato al Senado de la República, Héctor Melesio Cuén Ojeda, reafirmó lo que ha dicho anteriormente, que en la coalición se buscan a las mejores mujeres y a los mejores hombres para llevarlos a los puestos donde se toman las grandes decisiones.

“En Albertico Medina, reconozco a un gran luchador social que siempre ha visto por la gente de este municipio, eres una persona muy valiosa que se atreve, alguien que siempre está pendiente de los demás para  llevarle beneficios, este gran apoyo que te brinda tu planilla de regidores que te acompaña en esta gran batalla que vas a emprender de sacar a los de siempre de esta localidad y con esta gran familia que tienes de la coalición “Por México y Sinaloa al Frente”, saldrás adelante”, expresó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *