Torres Sato demuestra arrastre con la gente

Torres Sato demuestra arrastre con la gente

Culiacán, Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- “Torres Sato es mi gente”, exclamó en voz alta la señora Concepción, vecina de la colonia Lomas de Rodriguera al arribar la tarde de este jueves al registro ante la autoridad electoral, del aspirante a Diputado local por el Distrito 13 por la coalición PRI-PVEM-PANAL, Arturo Torres Sato.

Al acudir ante los representantes del Instituto estatal Electoral de Sinaloa (IEES), el abanderado se comprometió a trabajar muy cerca de la gente para entregar resultados, con honradez y efectividad.

El culiacanense, quien fue acompañado por cientos de vecinos de varias colonias y candidatos que representa al PRI y a la coalición, este mostró que trae mucha fuerza y arrastre, así como los cientos de asistentes que se dieron cita en este acto.

En un mensaje corto de agradecimiento, prometió anteponer como método de trabajo, la verdad, su experiencia y relaciones personales y profesionales para las mejores causas de la gente del Distrito 13.

Luego de entregar su documentación ante este órgano electoral, Torres Sato pidió la confianza de la sociedad.

“Yo vengo a decirles que vengo a trabajar con mucho ahínco. Con toda la responsabilidad y honestidad que se requiere. Por favor abrácenme con cariño, con el cariño que yo los abrazo a cada uno de ustedes”, pronunció el candidato.

Acto seguido, mujeres y hombres reconocieron la trayectoria de Torres Sato con porras de “¡Arturo, Arturo!” y “¡Vamos a ganar!, ¡Vamos a ganar!”, para después una simpatizante de público darle la tradicional patada de la buena suerte.

La emoción de quienes acudieron a este acto público, se observó en la cantidad de felicitaciones que recibió el abanderado de la coalición para la diputación local de Culiacán, gente bailando, y echando porras, a favor de un hombre responsable.

Los simpatizantes que estuvieron presentes fueron desde las colonias como El Mirador, La Campiña, Miguel Hidalgo, Las Quintas, Seis de Enero, Lomas de Rodriguera, Solidaridad, Rubén Jaramillo, Lombardo Toledano, La Aurora, Vicente Guerrero, El Barrio, Villa Satélite, La Lima, 16 de Septiembre, entre otras.

Al evento que tuvo lugar en la sede del Consejo Distrital 13 en la colonia La Campiña, acompañaron a Torres Sato, Juan Ernesto Millán Pietsch, candidato a diputado federal por el Distrito 07; Aarón Rivas Loaiza, aspirante a legislador federal por el 05 y Jesús Antonio Valdés Palazuelos, quien busca la reelección por la alcaldía de Culiacán.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *