De cada propuesta una ley y para educación especial todo el apoyo Rosa Elena Millán
Ambos candidatos coincidieron en la oportunidad de analizar el esquema de la educación en el país, para que ésta llegue de manera normal a jóvenes y niños autistas, débiles visuales, con síndrome de Down, sordos y con capacidades especiales.
Aquí, indicó Millán Bueno, se tiene muy claro el camino a seguir y por donde hay qué legislar, porque hay que voltear los ojos de la población para ver por ellos y que ellos se relacionen y se sientan familiarizados con su entorno. Sobre ellos hay que trabajar, determinó.
Asintió que será la misma población la que determinará la agenda, y la que habrá de decir por dónde ir, porque de cada familia y voto saldrá una propuesta, propuesta que se convertirá en leyes, leyes que a su vez se transformarán en presupuestos y presupuestos en bienestar social para Sinaloa y sus 18 municipios.
Millán Bueno abundó que cada voto será un voto útil, si la gente ofrece la oportunidad a los candidatos de seguir sirviéndoles, porque lo que ofrecen es trabajo, mucho trabajo y la convicción plena de seguir haciéndolo como lo ha hecho a través de los diferentes cargos que ha ocupado a lo largo de su trayectoria política.
Mencionó que desde sus anteriores responsabilidades como servidora pública mucha gente fue beneficiada y es el juicio de la ciudadanía lo que hace que la gente se valore tal y como trabaja.
Antes de esta reunión con la estructura partidista, ambos candidatos realizaron un recorrido a pie por las avenidas de la sindicatura de Pericos, que inició desde la plazuela, pasando por el mercado municipal y varias calles aledañas al centro.
Tanto Rosa Elena Millán Bueno como Mario Zamora palparon el sentir de la gente y recibieron de manera directa peticiones y sugerencias.
La misma dinámica fue aplicada en el campo pesquero de La Reforma con sus habitantes, simpatizantes, militantes y estructura partidista