Decomisan dos camionetas baleadas de una supuesta privación de la libertad

Decomisan dos camionetas baleadas de una supuesta privación de la libertad

Guasave, Sin. (Olegario Quintero Informa).- Hombres armados privaron de la libertad a los ocupantes de dos camionetas, mismas que fueron localizadas abandonadas y con disparos de armas de de fuego en la comisaría de Gabriel Leyva Solano.

El hecho se registró alrededor de las 23:15 horas del jueves, por la calle Miguel Hidalgo entre Juan de la Barrera y 27 de septiembre, de la sindicatura en mención, perteneciente a la sindicatura de Benito Juárez, Batamote.

Según se estableció, autoridades recibieron el reporte que en ese sitio se habían registrado disparos con armas cortas y largas, cuando varios hombres llegaban a un domicilio donde fueron atacados por un grupo armado.

Policías municipales se trasladaron al lugar y localizaron abandonadas dos unidades; una camioneta Ford Raptor, gris, modelo 2013 y una Toyota Tacoma, modelo 2017, ambas con más de una decena de impactos de en la carrocería y los cristales.

Sobre sus ocupantes, trascendió que resultaron heridos por las evidencias de sangre que encontraron en el interior de las mismas; sin embargo, no fueron localizados en el lugar, por lo que se presume que hayan sido privados de la libertad.

También se especuló que pudieron haber sido llevados a una clínica a recibir atención médica.

Al lugar acudieron peritos y policías de Investigación de la Fiscalía del Estado, donde localizaron decena de casquillos percutidos de rifles AK-47 y calibre 45 milímetros, mismos que fueron recogidos y asegurados como evidencia.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *