Niño de 3 años fue secuestrado y asesinado por sus propios vecinos en Tabasco

Niño de 3 años fue secuestrado y asesinado por sus propios vecinos en Tabasco

Tabasco. (Olegario Quintero Informa).- Un niño de tres años fue secuestrado y asfixiado hasta la muerte por sus vecinos, cuando el menor compraba en una tienda, justo a lado de su hogar, ubicado en el poblado de Huimanguillo, Tabasco.

Ayer por la noche se encontró el cuerpo de Emiliano, dentro de una caja de cartón dejada en la casa de seguridad, donde lo mantuvieron desde el domingo, cuando fue secuestrado por su vecina y pareja de esta.

Según informa Excelsior, el menor llevaba tres días muerto, y las causas del fallecimiento, relata la Fiscalía de Tabasco, fueron múltiples golpes (rompiéndole las costillas) y ahorcamiento.

Los reportes de la autoridad señalan que a Emilio lo inyectaron para sedarlo y secuestrarlo de manera «exprés», sin embargo, al pedir el rescate a la familia, ésta no contaba con el dinero requerido por sus mismos vecinos y captores.

Por lo que no se concretó la negociación, lo cual derivó en que su vecina determinara acabar con la vida del menor; siendo testigo su pareja. Ambos fueron capturados por agentes de la Fiscalía de Tabasco en el mismo lugar, donde se encontró a Emiliano.

Antes este atroz hecho, la población de Tabasco pidió justicia e incluso pena de muerte, por lo que el Fiscal Fernando Valenzuela Pernas, aseguró que habrá justicia.

«Se hará justicia en este homicidio que ha consternado a la sociedad tabasqueña», dijo Valenzuela.

Con información de Radio Formula 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *