Desaparece un joven en el dique de Los Pobres

Desaparece un joven en el dique de Los Pobres

Culiacán, Sin. (Olegario Quintero Informa).- Cuando se encontraban divirtiendo en las aguas del canal San Lorenzo, un joven de la colonia Infonavit Barrancos desapareció cuando fue arrastrado por la corriente que lo llevó hasta el dique de Los Pobres.

A pesar del esfuerzo de algunas personas por tratar de rescatarlo, la persona desapareció entre las aguas de lugar.

Los familiares del desaparecido lo identificaron con el nombre de Alexander Piña Acosta, de 22 años de edad con domicilio en Infonavit Barrancos.

El reporte se dio a las 13:30 horas del domingo, cuando Alexander en compañía de otras personas se encontraba divirtiendo en las aguas del canal San Lorenzo y debido a la fuerte corriente que había fueron arrastrados hasta el dique.

Las personas que presenciaron los hechos indicaron que fue Alexander quién solicitó ayuda debido a las fuertes corrientes que había.

Al desaparecer en las aguas del dique se solicitó la presencia del personal de Protección Civil y los buzos del Heroico Cuerpo de Bomberos para que realizarán la búsqueda en el sector.

Algunos rescatistas señalaron que dicha zona es considerada como peligrosa debido a las corrientes que se forman entre el canal San Lorenzo y el dique.

A pesar de ello muchas personas acuden ha dicho lugar para disfrutar de la pesca o nadar en dicha zona.

Los grupos de auxilio utilizaron lanchas para tratarse ubicar al joven, esto sin buenos resultados.

Policías se entrevistaron con las personas que acompañaban a Alexander para establecer cómo se dio el incidente.

De acuerdo a los archivos periodísticos el día 13 de marzo un joven de 15 años falleció en la misma zona, cuando la corriente del canal San Lorenzo lo arrastró hasta que lo hundió al llegar al dique de Los Pobres.

En dicha ocasión el joven se encontraba flotando con un casetón, cuando resbaló y desapareció.

El cuerpo fue encontrado tres días después del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *