Detiene Fiscalía de Sinaloa a profesor por abuso sexual agravado y corrupción de menores

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa detuvo a Cristian Saúl “N”, acusado de abuso sexual y corrupción de menores, quien fue puesto a disposición del juez de Control y Enjuiciamiento Penal en la sede de Angostura.

Marlen Medina López, Coordinadora de la Unidad Especializada en Violencia contra las Mujeres, la Familia, y Grupos en situación de Vulnerabilidad, confirmó que la Policía de Investigación y Ministerio Público, trabajan en cuatro carpetas de investigación, de las que en una de ellas se ejercitó acción penal contra el acusado.

“Hasta ahorita tenemos cuatro carpetas de investigación que se encuentran integrándose, una de ellas fue la que ya se ejercitó acción penal y en estos momentos estamos en la audiencia”, indicó la funcionaria.

Cabe destacar que hace unos días Medina López había ratificado que a partir del mes de febrero se han recibido diversas denuncias en contra del docente, por lo que se iniciaron las carpetas de investigación correspondientes, a fin de sustentar dichas acusaciones.

En próximos días, esta fiscalía estará proporcionando más información, en seguimiento a la ejecución de esta orden de aprehensión y el seguimiento a otras denuncias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *