La carretera Choix-Chihuahua se hará realidad: Mario Zamora

Choix, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El municipio de Choix tendrá un marcado crecimiento en el futuro cercano gracias al compromiso de José Antonio Meade con Sinaloa, expuso el candidato a Senador de la República, Mario Zamora.

“José Antonio Meade hizo siete compromisos por Sinaloa y uno de esos es unir a Choix con Chihuahua a través de una súper carretera. Si ponemos en perspectiva que significa eso, vean el ejemplo de Mazatlán cuando llegó la carretera Mazatlán-Durango. Guardando las proporciones eso va a pasar con Choix. Habrá un espectacular puente, va a llegar el desarrollo y hay que estar listos y preparados para eso”.

Zamora Gastélum, en compañía de Rosa Elena Millán, recorrió el primer cuadro de la ciudad y a su paso dejó un mensaje que entusiasmó a los lugareños por sus contenido lleno de propuestas que abonan al crecimiento de esta zona.

“La labor de gobierno no es es sencilla. Hay muchos que creen que cualquier tonto que llegue puede gobernar bien, y eso no es cierto. Pero sé que trabajando juntos podemos lograr muchas cosas”.

Zamora y Millán, abanderados de la alianza Todos por México, escucharon a los choicenses y les pidieron que confíen en ellos, porque tienen experiencia y capacidad probada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *