Detienen a sujeto con 76 dosis de diferentes drogas en Chulavista

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Los hechos se registraron cuando los agentes preventivos en coordinación con elementos castrenses realizaban recorridos de prevención de delitos en la colonia Chulavista, observaron a una persona que al notar la presencia de los elementos de seguridad adoptó una actitud evasiva, echándose a correr.

De inmediato le indicaron mediante el uso de comandos de voz y de luces que detuviera su marcha, no acatando tal petición, por lo que se procedió a su persecución, logrando darle alcance metros adelante a quien dijo llamarse Ángel N.

Se le aseguró de su mano derecha una bolsa de plástico de color negro que contenía 42 bolsas de plástico tipo heladeras que contenían hierba seca con las características de la mariguana, 34 bolsas de plástico de color amarillo que contenían una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal.

Ante las circunstancias fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes por Delitos contra la Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *