Ejecutan a joven en la Adolfo López Mateos

Ejecutan a joven en la Adolfo López Mateos

Culiacán, Sin. (Olegario Quintero Informa).- Un  Joven vecino de Mocorito fue asesinado de varios balazos  en la colonia Adolfo López Mateos.

La víctima quedó arriba de la unidad que conducía.

El cuerpo fue identificado como Adán  Méndez Rivera de 38 años de edad, originario de la región de Melchor Ocampo, Mocorito .

El crimen fue reportado a las 23:35 horas del domingo,  cuando el joven circulaba por el bulevar  Maquío Clouthier en un automóvil Honda Civic de color blanco cuando  se detuvo  en la esquina con la calles Cruz Gálvez.

Se estableció que fue a realizar un mandado y que al regresar al vehículo para abordarlo fue sorprendido por un sujeto que le disparo en varias ocasiones.

Las personas del sector indicaron que escucharon al menos cinco disparos de arma de fuego y que después observaron a la persona con heridas, en el tórax,  en un hombro y en la barbilla.

Los paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al lugar se percataron que la persona ya había fallecido por las heridas que presento en el cuerpo.

Los agentes de la Policía Municipal fueron quienes confirmaron que  al llegar a la zona se percataron que la puerta del conductor estaba abierta, lo que se presume que fue sorprendido al abordar la unidad

La zona fue acordonada por las autoridades preventivas que realizaron con la documentación del primer respondiente.

Los agentes investigadores revisaron la zona y se percataron que al menos había  cinco  casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

Peritos de la fiscalía que aseguro los indicios  ordeno que el cuerpo fuera retirado del vehículo para revisar las lesiones que presento.

Entre sus pertenencias  se localizaron algunas pertenencias que indicaban que la víctima era vecino de la región de la Melchor Ocampo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *