Se mantiene protesta de Coduc en Sedesol en exigencia de apoyos a proyectos

Se mantiene protesta de Coduc en Sedesol en exigencia de apoyos a proyectos

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Integrantes de la Coalición de Organizaciones Democráticas Urbanas y Campesinas, mantienen este día tomadas las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social a nivel federal, pues exigen que se detenga el desvío de recursos y se apoyen los proyectos que requieren.

«Es por el desvío de recursos en las campañas electorales, es lo que no queremos que se vayan esos recursos, al menos no tanto», expresó Claudia Selene Mundaca Velázquez, secretaria de organización de la coalición.

Señaló que por el momento tienen aproximadamente 250 solicitudes de vivienda, mientras que a INAES son aproximadamente 30 proyectos los que se tienen ya positivos y con suficiencia presupuestal para que se puedan aprobar.

Indicó que se acordó ampliar el plantón probablemente hasta el día miércoles, mientras que en SEDATU ya se tuvieron avances para una resolución favorable.

Además indicó que un total de 65 personas de la coalición en Sinaloa salieron rumbo a la Ciudad de México para pedir avances, aunque comentó que ya se ha avanzado en las gestiones para lograr que los proyectos como empleo temporal se concreten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *