El sur de Sinaloa tiene más pueblos con potencial para desarrollar turismo: Rosa Elena

Mazatlán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- La zona sur de Sinaloa es una región rica en comunidades de arquitectura colonial, bonitas y atractivas, pero que adolecen de servicios públicos e infraestructura, que es lo que hay que gestionar de manera directa, para que aprovechen la derrama económica que genera a su alrededor el puerto de Mazatlán, afirmó Rosa Elena Millán.

En una reunión con habitantes de esta comunidad, la candidata al Senado de la República por la coalición PRI-Panal-PVEM, reconoció la belleza de su pueblo, que aún con carencias en infraestructura urbana, mantiene lo atractivo de sus calles, plazuela, casas y lo más importante, la hospitalidad de su gente.

Ante la necesidad de ampliar el sistema de drenaje, Millán Bueno se comprometió a gestionar los recursos necesarios desde el Senado de la República para que esta obra se concrete a través del Ayuntamiento, que es a quien le corresponde. Yo sólo gestiono recursos, es mi función y lo haré con mucho gusto, aclaró.

En ese sentido, la candidata al Senado agregó que así como El Quemado, existen muchas poblaciones coloniales a las cuales hay que apoyarlas gestionando los recursos necesarios para embellecerlos más y ofrecerlos como una alternativa de turismo.

Sinaloa le está apostando fuertemente a este sector, entonces hay que buscar resaltar estas joyas coloniales, como por ejemplo también lo son Aguacaliente de los Gárate y Mesillas en Concordia, porque de esa manera se generan más empleos con nuestra rica gastronomía y diversa artesanía que es bien apreciada y reconocida por quienes nos visitan.

Esto, abundó Millán Bueno, es una manera de elevar la calidad de vida de los sinaloenses, porque aparte de generar de manera directa sus ingresos a través de estos medios, también están los programas sociales de gobierno, que en mucho ayudan a la gente más necesitada, porque de manera calendarizada tienen un apoyo económico o en especie, que ya se ha convertido en un soporte familiar, y eso hay que cuidarlo y fortalecerlo desde el Senado de la República.

De manera directa, la candidata al Senado solicitó el apoyo ciudadano, para que con ese voto razonado y responsable que emitan el próximo 1 de julio, puedan darle su confianza para representarlos desde la Cámara Alta y regresar con resultados a cada uno de los planteamientos y demandas que le han solicitado.

Ustedes dénme su confianza y yo les daré los resultados, afirmó comprometida Rosa Elena Millán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *