Encuentran el cuerpo de un hombre asesinado en La Costerita

Encuentran el cuerpo de un hombre asesinado en La Costerita

Culiacán, Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- El cuerpo de un joven desconocido asesinado a balazos y con los ojos vendados fue encontrado la madrugada de este viernes por la carretera La Costerita, a la altura de la localidad de El Ranchito.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el occiso fue identificado con el nombre de José Guadalupe “N”.

El llamado a las diferentes corporaciones policiales se dio alrededor de las 03:00 horas, donde se precisaba que entre las calles 21 de Marzo y la calzada Heroico Colegio Militar se encontraba el cuerpo de una persona tirada y ensangrentada en el acotamiento de terracería del carril que corre de oriente a poniente, a aproximadamente 200 metros de la avenida 21 de Marzo.

Elementos de la policía municipal hizo presencia en el lugar asegurando la zona que en momentos antes se había reportado.

Al llegar, se percataron de que un hombre de entre 20 a 25 años estaba tirado bocabajo con heridas de bala en la cabeza a escasos metros del pavimento.

El cuerpo, además, tenía los ojos vendados con un trapo de diversos colores, por lo que en seguida comenzaron a acordonar el área de la ejecución para preservar cualquier indicio que ayudara con las investigaciones correspondientes.

Al momento del hallazgo el joven vestía pantalón de mezclilla azul, calcetines azules, una playera de manga larga color gris, además de que portaba un anillo de matrimonio en su mano izquierda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *