Encuentran el cuerpo de una persona sin vida en el canal Recursos

Encuentran el cuerpo de una persona sin vida en el canal Recursos

Culiacán Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- Flotando en las aguas del canal Recursos fue encontrado el cuerpo de un desconocido, los vecinos del sector El Palmito fueron quienes alertaron a los grupos de auxilio y a las autoridades locales, para que realizaran las investigaciones de ley.

Las autoridades presumen que la persona pudo haber caído de manera accidental al canal, pero que se realizarían los estudios en el anfiteatro y así establecer la casusa de muerte.

La víctima vestía una camisa azul, un  short gris tipo de gabardina  y  fue descrito como una persona de 35 a 40 años, delgado  y moreno.

El hallazgo se dio a las 11:30 horas del domingo, cuando los vecinos de la colonia El Palmito pasaban por el borde del canal y al estar a la altura del puente  de la calzada Aeropuerto se percataron de un bulto.

Al acercarse al lugar para investigar  lograron confirmar que era una persona sin vida, que estaba boca abajo y atorado entre los lirios acuáticos.

Los policías que acudieron al lugar solicitaron la presencia de bomberos y Protección Civil para que colaboraran en el rescate del cuerpo.

Personal de la fiscalía hizo acto de presencia  y solicitaron a los agentes investigadores del grupo Gama para poder continuar con la carpeta de investigación.

Debido a que los automovilísticos se detenían sobre la calzada  y se colocaban en el puente fue necesario que los agentes de la ministerial los movieran  y así evitar un accidente.

Los bomberos tuvieron que mover el cuerpo con una pija  y así arrastrarlo hasta superficie, para que el personal de periciales tomara imágenes y establecieran características del occiso.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *