Entregan cuerpo a familiares de Miriam

Entregan cuerpo a familiares de Miriam

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa) – Luego de realizar la necropsia de ley, el cuerpo de la joven encontrada sin vida debajo del puente junto al estadio de Los Dorados, fue entregado a familiares de Miriam, quien se encontraba desaparecida desde el 27 de marzo.

Sin embargo, por el estado de descomposición en el que se encontraba será necesario realizarle pruebas de ADN para confirmar su identidad, detallaron fuentes de la Fiscalía General del Estado.

A pesar de esto, el cuerpo portaba la ropa con que Miriam salió ese día de su domicilio para supuestamente ir a cobrar un dinero, producto de la venta de una ropa.

Su cuerpo será velado por una funeraria local en la capital del estado, pero las autoridades esperaran los resultados de todas las pruebas antes de confirmar su identidad.

Hasta el momento tampoco se han revelado las causas de su muerte pero se menciona que no fue asesinada en el sitio donde la encontraron, únicamente fueron a dejarla posiblemente con la intención de que lograra ser encontrada, debido a que ya tenía días de haber fallecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *