Ex policía también es responsable de la muerte de Jovana

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa) – El mismo ex policía que privó de la libertad y asesino a Dayana, también es acusado de la muerte de Jovana, la alumna de la Preparatoria de la UAS en Navolato, que fue reportada como desaparecida el 3 de octubre de 2017.

El Fiscal General del Estado, Juan José Ríos Estavillo, informo que Miguel Eduardo Burgos Varela, es el presunto responsable del delito de feminicidio por los supuestos de violencia sexual, exposición del cuerpo en lugar público y por estado de indefensión de la víctima.

El pasado 14 de marzo del presente año, solicitaron orden de aprehensión por el delito de feminicidio, pero al querer ejecutarla, el responsable ya se había dado a la fuga.

Recordar que el 3 de octubre de 2017, Jovana se dirigía rumbo a su casa ubicada en la colonia 5 de febrero en el municipio de Navolato, cuando sus familiares ya no supieron nada de ella.

Fue hasta el 12 de octubre cuando su cuerpo fue localizado en el poblado La Michoacana, ya en avanzado estado de descomposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *