Generar empleos para estudiantes, otra propuesta de Aarón Rivas

Generar empleos para estudiantes, otra propuesta de Aarón Rivas

Culiacán, Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- Que se generen oportunidades de empleo para jóvenes que están estudiando, es otro de los compromisos hechos por el Candidato a Diputado Federal por el Distrito 05, Aarón Rivas Loaiza.

Acompañado del Candidato al Senado, Mario Zamora Gastelum, en un recorrido por Bachigualato, precisó que lo anterior permitirá que desde jóvenes adquieran la experiencia que solicitan las empresas al momento de contratar, así como también, disminuir el número de jóvenes que dejan México para irse a otros países por falta de oportunidades.

Detalló que en la iniciativa que habrá de presentar para que las MiPyMES reciban financiamiento con facilidad de pago y trámites menos engorrosos, se incluirá un punto para que quienes resulten beneficiados con los préstamos, contraten a jóvenes que, estén estudiando algo relacionado con la empresa, por una jornada de cuatro horas.

“Que se le dé un apoyo fiscal a los patrones que contraten a los jóvenes que trabajen cuatro horas y que tengan la oportunidad de estudiar y trabajar, pero que los contraten de acuerdo a la carrera que están estudiando”, expresó.

Rivas Loaiza reiteró que México tiene en sus jóvenes una gran fortaleza de cambio y transformación, por lo que es necesario que cuenten con las herramientas necesarias para que puedan desarrollarse profesionalmente.

Estas declaraciones las dio durante su recorrido por la Colonia Bachigualato y los Fraccionamiento Bugambilias y Santa Bárbara, donde ambos candidatos de la coalición “Todos por México” presentaron sus propuestas y recogieron las principales demandas de los vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *