Hëctor Melesio Cuén Ojeda visita el municipio de Navolato

Hëctor Melesio Cuén Ojeda visita el municipio de Navolato

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- Después de haber atendido varias entrevistas de radio de 7 a 9 de la mañana, a las 10 horas, el Maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda inicio las reuniones de trabajo, visitando y dando el banderazo de inauguración del Local de Campaña, ubicado por la calle Zaragoza entre Morelos y Rubí, actividad que lo acompañaron decenas de brigadistas. Continuo su gira por el vecino municipio de Navolato.

“Navolato es un municipio rico en todos los sentidos, por eso éste municipio debe de entrar en el proyecto de industrialización que traemos nosotros para todo el estado de Sinaloa; Navolato tiene un sector primario que funciona bien, un sector secundario que debemos de reformar y un sector terciario que hay que afinar”, expresó el candidato al Senado de la República por la coalición “Por México al Frente”, Héctor Melesio Cuén Ojeda, al visitar la empresa textil RAY-TEX, donde laboran más de 400 empleados, en su mayoría mujeres, las cuales se dedican a fabricar playeras.

En este evento el candidato al Senado Héctor Melesio Cuén Ojeda, estuvo acompañado por su suplente, Víctor Antonio Corrales Burgueño, el candidato a la diputación federal por el distrito III, Adolfo Rojo Montoya; los ciudadanos Leonel Cota Aguirre y Renato Rubio Salazar.

Saludó de mano a cada uno de las 400 personas que laboran en esta empresa, las cuales escucharon al candidato al Senado de la República por los partidos PAN-PRD-MC, Héctor Melesio Cuén Ojeda, las propuestas de estudio y de empleo que tiene para Sinaloa, en especial para este municipio, luego se trasladó al puerto de Altata a reunirse con Cooperativistas Turísticos, Comerciantes y Vendedores.

En la reunión estuvieron más de 200 ciudadanos y representantes sociales, entre ellos, Rosendo Valenzuela, dirigente del PAN municipal en Navolato, el presidente de Vigilancia de la Unión de Marisqueros, Martín Francisco Hernández Pérez, el representante de los vendedores ambulantes, Fernando Villalobos, la representante de los restauranteros Guadalupe Torres, y el representante de paseos turísticos, Jairo Valenzuela.

Aquí hace falta que se implemente un ambicioso programa que contemple a los sectores relacionados con el mar; la pesca, los restaurantes, el comercio, pero sobre todo que exista un programa de desarrollo de pequeñas industrias para darle ese valor agregado a la producción marítima, que se alargue la cadena productiva, que los pescadores tengan empleo todo el año y eso se vea reflejado en la mesa de cada familia.

“Pero también, ya que llegue al Senado, propondré una iniciativa para revisar y reformar la NOM-002 para que los pescadores puedan salir a pescar a mar abierto y se respete la veda camaronera, para que tengan mayores oportunidades”, expresó Cuén Ojeda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *