Integrantes del grupo Los Migueles se accidentan

Integrantes del grupo Los Migueles se accidentan

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- Integrantes del grupo musical Los Migueles resultaron heridos durante un accidente por la maxipista a la altura de la Cruz de Elota.

Los heridos fueron llevados a la ciudad de Culiacán y Mazatlán para que fueran intervenidos ya que algunos presentaban lesiones de consideración.

El accidente se dio durante la mañana del este jueves cuando los músicos viajaban por la maxipista en una camioneta tipo Urban de color blanca y al llega a la altura del kilómetro 81 del tramo carretero Culiacán a Mazatlán perdieron el control, al parecer por la velocidad en la que viajaban.

El conductor de la unidad Urban   se salió de la carretera de paga para después impactarse con los árboles y arbustos de la orilla de la rúa federal.

Al lugar llegaron los paramédicos de Amec y Cruz Roja para tratar de estabilizarlos y llevarlos a diferentes hospitales, para ello se utilizaron tres unidades de emergencias.

Los agentes de la Policía de Elota acudieron como apoyo y coordinarse con las policías de caminos.

Se dijo que de los ocho lesionados dos se encontraban graves por las posibles fracturas que presentaron.

Las personas fueron colocadas en camillas rígidas para poder moverlos, algunos automovilistas que transitaban por la maxipista  se detuvieron para tratar de auxiliar a los lesionados.

En el lugar de los hechos se dijo que dicho tramo ha sido una zona de constantes accidentes, donde el día miércoles un tráiler cargado de productos de limpieza se volcó a la altura de Jacola , mientras que el domingo  una familia  que viajaba se accidento a la altura  Elota,  en dicho percance siete personas resultaron con lesiones de consideración.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *