Tras negarse a tener relaciones con una persona adulta las privan de la libertad y logran escapar

Tras negarse a tener relaciones con una persona adulta las privan de la libertad y logran escapar

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- Dos menores de edad que estaban privadas de la libertad lograron escapar de un domicilio de la Playas de Las Glorias.

Las jovencitas informaron a las autoridades que todo se dio, cuando se negaron a tener relaciones con una persona adulta.

De acuerdo a los datos de los oficiales de la Policía Municipal, las jóvenes fueron identificadas como Katherine “N” de 14 años de edad y Katia “N” de 15, ambas residentes en la ciudad fronteriza.

De acuerdo a los datos obtenidos los hechos se dieron cuando los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia en las playas de Las Glorias, fueron interceptados por un sujeto de nombre Manuel que les informo que tenía extraviadas a dos menores de edad que estaban de visitas.

Los policías al realizar la búsqueda por los alrededores se percataron que las adolescentes estaban en la central camionera. Estas informaron a los oficiales que dicho sujeto se las trajo desde Tijuana hasta Las Glorias, donde les propuso tener relaciones y que al negarse fueron privadas hasta que aprovecharon un descuido para salir corriendo.

Ante la información que habían dado, las menores fueron llevadas ante las autoridades competentes.

Con información de El Sol de sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *