Jesús Valdés se registra en busca de la reelección como alcalde

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Ante decenas de priistas, familiares y militancia, Jesús Valdés Palazuelos se registró en el Consejo Municipal Electoral esta tarde en busca de la reelección a la presidencia municipal de Culiacán.

Alrededor de las 6:30 horas, el alcalde con licencia, se presentó en el lugar donde entregó su expediente que será revisado por las autoridades electorales para ser aprobado e iniciar campaña el próximo mes.

Valdés Palazuelos se dijo listo para la contienda y para contribuir a mejorar el desarrollo social y humano de la ciudad y el desarrollo urbano y sustentable.

Asimismo aseguró que la gente de Culiacán ya conoce su trabajo y su objetivo es mejorar todos los días por lo que no dudará en comprometerse a estar al servicio de la ciudadanía.

Jesús Valdés indicó que su planilla está conformada por Héctor Orrantia Coppel, Manuel Osuna, Miguel Amador, Isabel Zamora, Raquel Zazueta y Karina Matus quienes participan para regidores.

Además dijo que va en la coalición Todos por México conformada por PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, aunque el Partido Verde convocó por su parte al registro de Jorge Sato como candidato a alcalde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *