Balean a precandidato de Morena en la Ciudad de México

Balean a precandidato de Morena en la Ciudad de México

México. (Olegario Quintero Informa).- El aspirante a concejal por la delegación Iztacalco por Morena, Benito Bahena, fue baleado durante un asalto, en la colonia Centro de la Ciudad de México.

De acuerdo con el reporte de El Universal, los hechos habrían ocurrido la tarde de este miércoles en la calle Topacio, cuando el líder del Sindicato de Tranviarios se dirigía al Hospital Nacional de Homeopatía.

Según los primeros informes policiales, los hechos ocurrieron cuando Bahena Lome circulaba en su carro en la calle referida, cuando el asaltante se acercó y le exigió que le diera su reloj; al no resistirse, el ladrón le disparó en el costado izquierdo.

Pese a ello, el morenista pudo regresar a su casa en Reforma Iztaccihuatl para posteriormente ser ingresado en un hospital, donde le diagnosticaron impacto de arma de fuego en flanco izquierdo de entrada por salida por lo que fue internado.

En el reporte no se menciona el estado de salud del político capitalino. Hasta el momento, ningún dirigente de Morena se ha pronunciado al respecto.

Con información de El Universal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *