Levantan a un joven en Los Mochis y se les escapa a sicarios en Corerepe

Levantan a un joven en Los Mochis y se les escapa a sicarios en Corerepe

Guasave, Sin. (Olegario Quintero Informa).- Lo habían «levantado» el pasado domingo en Los Mochis, pero logró escapar de los sicarios 48 horas después en Guasave; se arrojó del vehículo en la que lo llevaban esposado y golpeado, cerca de la comisaría de Corerepe.

Según informes de la Policia Municipal de Guasave, el joven que había sido víctima de desaparición forzada, fue identificado como Alexis Humberto «N», de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Tabachines 1 de Los Mochis.

Se estableció que anoche alrededor de las 21:30 horas, elementos preventivos se encontraban estacionados por la calle 300, a la altura de la gasolinera de Corerepe, cuando hasta ahí llegó el joven en mención, con las manos esposadas hacia atrás, y muy golpeado.

Al abordarlo, le quitaron los candados de manos, e informó a los agentes que recién se había arrojado de una camioneta en la que lo llevaban sujetos armados.

Explicó a los agentes que la noche del pasado domingo 01 de abril, fue privado de la libertad por varios hombres armados, quienes llegaron a un domicilio en la colonia Tabachines 1 donde se encontraba, a bordo de un automóvil rojo, en la que se lo llevaron a punta de pistola luego de esposarlo.

Agregó que se lo llevaron a una casa de seguridad, donde lo mantuvieron esposado, encerrado y torturándolo. Ayer martes que lo trasladaban aprovechó un descuido de los sujetos que lo «levantaron», y se arrojó de la unidad.

Con la caída resultó lesionando, por lo que fue llevado por los mismos agentes a un hospital público de Guasave, donde recibió atención médica; sufrió golpes en todo el cuerpo y fractura de codo.

Cabe mencionar que personal de la Vicefiscalía acudieron a tomar la declaración del joven, e integran la carpeta de investigación, sobre la desaparición forzada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *