No me veo como senador si no es teniendo como presidente a AMLO: Rocha Moya

No me veo como senador si no es teniendo como presidente a AMLO: Rocha Moya

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Para el candidato a Senador de la República por la coalición Juntos Haremos Historia, Rubén Rocha Moya, es necesario que a partir del 01 de diciembre próximo haya por fin en México una verdadera autonomía de los tres poderes de la Unión, y evitar que siga la sumisión sobre todo del Legislativo hacia el Ejecutivo.

En un recorrido realizado por el mercado Garmendia, en el Centro de Culiacán, el abanderado de Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social destacó que él no se ve como senador si no es con la presencia de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México.

Indicó que es “republicano” y no habrá sumisión, sino a aprobar las iniciativas que de manera importante puedan transformar a México, haciendo causa común todos los Poderes de la Nación.

Señaló que sería complicado que López Obrador llegará a la presidencia y no tuviera la mayoría en alguna de las cámaras, aunque se espera no llegue ese escenario.

Rocha Moya señaló que quien se mete a la vida pública debe de esta listo para todo, señalando que participará en los debates donde sea requerido. Cuestionado sobre si haría un llamado a que sus contrincantes también acudan a dichos ejercicios democráticos, el aspirante señaló: “que vaya el que quiera”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *