Lo matan dentro de la playa de Acapulco; agresor quiso huir nadando

Lo matan dentro playa de Acapulco; agresor quiso huir nadando

Acapulco. (Olegario Quintero Informa).- Dentro del mar, escondido entre unas rocas, un sujeto disparó contra un hombre que se encontraba en el mar, en la playa Caletilla, fraccionamiento Las Playas. El agresor, al notar la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga nadando.

De inmediato, elementos de la Policía Estatal, en coordinación con el Ejército, implementaron un operativo para asegurar al presunto responsable, a quien aprehendieron dentro del mar. Fue identificado como José Luis “N”, de 33 años de edad, y tenía en su poder un arma de fuego corta, calibre 22mm, sin marca y con matrícula 63271, informa el portal Excélsior.

El presunto agresor manifestó que tanto él como la víctima eran pescadores, y que el motivo del homicidio se debió a la disputa por la venta de drogas en el lugar, informó la dirección de Comunicación Social de Guerrero, a través de un comunicado.

Los hechos ocurrieron este domingo alrededor de las 11:35 horas, en la playa Caletilla, a la vista de los turistas que se encontraban en el lugar. Algunas personas corrieron al escuchar las detonaciones y otras se acercaron a ver el cuerpo que flotó en el mar.

El presunto asesino fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que integren la carpeta de investigación del caso.

La movilización del Ejército y la policía en la zona provocaron el aseguramiento de la playa, en tanto turistas observaron el trabajo de las autoridades quienes aprehendieron al presunto asesino y sacaban del agua al occiso, de quien no fue revelada su identidad.

Fue una jornada violenta para Acapulco, ya que se reportaron otros asesinados; en la madrugada de ayer domingo civiles armados dispararon en al menos, 20 ocasiones contra un hombre de 35 años de edad en la unidad habitacional Real Hacienda.

A las dos de la mañana, en la colonia 5 de Mayo, otro hombre fue asesinado a golpes. Al amanecer, autoridades fueron alertadas del hallazgo de una pareja asesinada en la colonia Benito Juárez, en la periferia de la ciudad.

Con información de sipse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *