Localizan el cuerpo ejecutado de una persona en Imala

Localizan el cuerpo ejecutado de una persona en Imala

Culiacán, Sin. (Olegario Quintero Informa).- En unas tierras de temporal que se ubican en la sindicatura de Imala  se localizó a una persona asesinada de varios balazos.

Hasta el  momento la víctima no ha sido identificada   y solo se dijo que era joven  y que tenía varias huellas de tortura.

Los elementos asignados a dicha sindicatura fueron los encargados de solicitar apoyo para que las autoridades del área de homicidios de la fiscalía realizaran las diligencias de ley.

El reporte fue  realizado a las 14:02 hora del jueves, cuando se dijo  que dentro de unas tierras de temporal   que están por la carretera a Imala estaba el cuerpo de un hombre.

Los agentes policiacos que realizaron un recorrido por la zona para la tratar de confirmar la denuncia anónima  se percataron que  a la altura de las Agumitas estaba  una persona sin vida.

Este  fue señalado como un  joven de 30 años,  de complexión regular, moreno  y que vestía playera negra, cinto oscuro y pantalón de mezclilla azul.

La víctima  presento  orificios de bala en espalda y cabeza.  Además   de huellas de tortura, las autoridades confirmaron que  tenía  cinta canela en las manos

Peritos de la fiscalía no recogieron casquillo por lo que se presume fue ejecutado en otro sitio, al finalizar el trabajo de campo se ordenó que el cuerpo fuera retirado del lugar y llevado al anfiteatro donde continuarían  con la recopilación de información.

Los agentes policiacos explicaron que ya es  la segunda persona ultimada  que es ubicada en dicho sector en menos de dos semanas, ya que el primer echo se dio la semana pasada, cuando se encontró a una persona  en las inmediaciones de las cribas del lugar.

Con información de el Sol de Sinaloa

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *