Maestro del Cobaes que había desparecido el fin de semana es localizado

Maestro del Cobaes que había desparecido el fin de semana es localizado

Guasave. (Olegario Quintero Informa).- Aparece el maestro que fue reportado como desaparecido después de estar un fin de semana en la ciudad de Culiacán.

Por el momento se desconoce si la persona fue víctima de algún delito, ya que este se había desaparecido por más de dos días.

Se dijo que el joven que estaba desaparecido es Mérido Montoya Pacheco, de 32 años de edad, quien tiene su domicilio en Bamoa Pueblo, pero se desempeña como profesor de matemáticas e informática en el Cobaes de León Fonseca en Guasave.

Según informes, el pasado viernes alrededor de las 22:30 horas, salió del Fraccionamiento Altamira de Culiacán con rumbo a Guasave, donde lo esperaba su familia, pero el sábado, al percatarse que su vehículo se encontraba estacionado en el mismo sitio, lo comenzaron a buscar y desde entonces su teléfono celular desvía las llamadas a buzón y los mensajes llegan, pero no los leen.

La familia informó que acudieron a interponer la denuncia de la desaparición ante la Unidad de lo Penal Especializada en Desaparición Forzada de Personas No Localizadas o Ausentes, de la Vicefiscalía Regional de la Zona Centro para la integración de la Carpeta de investigación.

Después de las indagaciones, se estableció que luego de estar perdido por 48 horas la persona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *