Margarita Zavala busca combatir a la inseguridad que ahuyenta a turistas

Morelos. (Olegario Quintero Informa).- Durante una reunión con simpatizantes, celebrada en un restaurante del centro de Cuernavaca, Morelos, Margarita Zavala, candidata independiente a la Presidencia de la República, alertó que la inseguridad ahuyenta a los turistas que visitan éste y otros estados.

La exprimera dama señaló que combatiría el problema de inseguridad profesionalizando a las policías locales, estatales y federales, y capacitando en valores y derechos humanos a sus elementos.

Zavala dijo que para combatir a delincuentes, trabajaría de la mano con ciudadanos, organizaciones sociales y familias.

Asimismo, consideró que los castigos para quien viole la Ley están bien planteados, sin embargo, recordó que son los gobiernos quienes deben de ejercerlos adecuadamente.

Sobre sus contrincantes, la política criticó que, presuntamente, éstos gasten aproximadamente un millón de pesos en cada acto de campaña que realizan.

La esposa del expresidente Felipe Calderón pidió a los votantes no conformarse con el candidato “menos malo” ni con el “menos corrupto” y consideró que nuestro país se enfrenta a una política que “abusa del dinero”.

Con información de Notimex y Capital Morelos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *