Natalia Lafourcade y Aleks Syntek en Los Mochis este 13 de abril

Natalia Lafourcade y Aleks Syntek en Los Mochis este 13 de abril

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- Como parte del Festival de Primavera 2018 del Instituto Sinaloense de Cultura, se presentará  Natalia Lafourcade en su gira Musas y Aleks Syntek en su tour Trasatlántico, el próximo 13 de abril en el Centro de Usos Múltiples  de Los Mochis (CUM) a partir de las 20:00 horas.

En conferencia de prensa presidida por Manuel Urquijo Beltrán, Presidente Municipal de Ahome; Alejandro Mojica Díaz, Director de Programación Artística del ISIC; Claudia Bañuelos Wong, Directora General del Instituto Municipal de Arte y Cultura; Ricardo Portugal Cuevas, Delegado Zona Norte del ISIC; Gabriela Morifn Damy y Sergio Liera Gil, Coordinador de Protección Civil del Municipio de Ahome; donde dieron a conocer que será la primera vez que Natalia y Aleks Syntek compartirán escenario para deleitar a los mochitenses con sus éxitos.

Alejandro Mojica, dijo que éste evento es totalmente gratuito para  todo el público, y como parte del programa Puro Sinaloa, Sonando para todos, concierto  programado con una duración de 2 horas y media aproximadamente e iniciará puntualmente a las 20:00 horaS.

Caifanes, Banda MS,  Los Ángeles Azules y Luis Fonsi, artistas que han participado y HAN sido parte de este Festival de Primavera 2018, los cuales han abarrotado los recintos donde se han presentado.

El Festival de Primavera 2018, traerá 66 eventos  en este mes de abril en todo el Estado entre los cuales se adelantó el XXXII Festival Internacional de Danza José Limón, y actividades diversas con artistas sinaloenses, nacionales e internacionales tanto en espacios cerrados y públicos para toda la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *