Margarita Zavala dialoga con vecinos de Ecatepec en arranque de campaña

Ecatepec, Estado de México. Bajo la consigna de “ni una más”, la candidata independiente a la Presidencia de la República Margarita Zavala presentó en el municipio de Ecatepec un plan de tres P: prioridad, presupuesto y prevención para combatir los feminicidios.

En su segundo evento masivo como aspirante a gobernar el país, con cerca de un centenar de simpatizantes, Zavala estuvo en este municipio que tiene una de las más altas tasas de muertes de mujeres en el Estado de México y del país, en donde aseguró que su combate será una de las prioridades de su gobierno.

A pesar de que los organizadores desesperados retrasaron el inicio del evento más de 40 minutos, la asistencia fue casi nula.

En el municipio que el efecto Vicente Fox hizo que el PAN tuviera, por única vez, a un presidente municipal, con Hernández Pastrana, quien se hizo famoso porque llegando a gobernar se subió el sueldo a casi medio millón de pesos, Zavala aseguró que todo homicidio contra mujer será perseguido como feminicidio durante su sexenio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *