Matan a mujer en Desarrollo Urbano Tres Ríos

Matan a mujer en Desarrollo Urbano Tres Ríos

Culiacán, Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).-  Una mujer fue asesinada a balazos en el estacionamiento del supermercado Walmart Tres Ríos, frente a la tienda Suburbia.

De acuerdo al informe, la victima fue ejecutada por un hombre identificado como Carlos «N» cuando estaba abordo de un vehículo en un estacionamiento de la tienda antes mencionada.

El reporte se generó a las 11:00 horas de este martes, y según los primeros informes de las autoridades que están en el lugar un hombre la atacó por la parte del piloto cuando la victima estaba estacionada en su carro, posteriormente el presunto asesino corrió hacia el bulevar Alfonso Zaragoza e intentó ocultarse en una tienda de venta de productos desechables donde al llegar aventó una pistola tipo revólver hacia abajo de una camioneta van de la misma empresa.

Extraoficialmente el presunto autor del crimen de primera instancia portaba ropa de civil pero después de cometer el homicidio intento camuflajearse con una camisa de guardia de seguridad.

La zona fue acordonada por agentes preventivos mientras peritos realizan las diligencias.

Por su parte el hombre fue detenido por la policía municipal en coordinación por agentes de la fiscalía y personal militar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *