Obras y servicios públicos, principales demandas del oriente de la ciudad: Juan Ernesto Millán

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El candidato por la coalición Todos por México que conforma el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, Juan Ernesto Millán Pietsch, visitó la colonia ampliación el barrio, Constitución Croc el Pípila y el fraccionamiento Villa del Real, en donde escuchó las principales demandas de los vecinos, las cuales tienen que ver con obras y servicios públicos.

Millán Pietsch explicó a los vecinos la labor de un legislador, al señalar que un diputado debe gestionar recursos para que el Ejecutivo resuelva sus problemas, además dijo que deben de hacer y reformar leyes a favor de los grupos más vulnerables.

Por lo que el candidato a diputado federal se comprometió a gestionar recursos para que a través de la Cámara de Diputados se les resuelvan sus problemas, además dijo que en la próxima visita les informará si existe un proyecto ejecutivo para cada una de sus peticiones, y de no ser así, se trabajará en ello.

“Me llevo de tarea investigar si existe algún proyecto ejecutivo para las necesidades que hoy me comentan, y de no ser así se trabajará en uno para atender sus demandas”.

Vecinos de la colonia El Pípila le hicieron saber al candidato las necesidades que consideran prioridad en su sector, como la pavimentación de calles, la instalación de electrificación, drenaje y atención a las constantes fugas de agua que ahí se presentan, entre otras problemáticas.

El candidato estuvo acompañado por su esposa Brianda Olivas y por el candidato suplente Julio César Osuna, así como por militantes y simpatizantes del PRI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *