Presunto asesino de Dayana era policía de Navolato

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa) – La Fiscalía General del Estado, informó que existe una orden de aprehensión en contra de Miguel Eduardo Burgos Varela, ex policía de Navolato, como presunto asesinado de Dayana, la menor de 5 años que fue privada de la libertad en la sindicatura de San Pedro, y posteriormente fue encontrada sin vida.

Esta persona de 43 años, era elemento activo de la policía municipal hasta que el 8 de febrero del presente año, al saber que lo estaban investigando, acudió a su comandancia, entrego la patrulla y su arma de cargo, y después desapareció.

El Fiscal General, Juan José Ríos Estavillo, informó que el pasado 15 de marzo solicitaron orden de aprehensión en su contra, al considerar que tenían todos los elementos para culparlo del delito de feminicidio en contra de la menor, orden que les fue otorgada un día después.

Las autoridades informaron que desde esa fecha trabajan para localizarlo, pero hasta el momento no han logrado dar con su paradero, por lo que ahora piden el apoyo de la ciudadanía para localizarlo.

Se trata de un hombre de estatura y complexión delgada y como seña particular, tiene una cicatriz quirúrgica en el ante brazo izquierdo y una verruga en la espalda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *