Presupuesto de la Sedeco es muy limitado para impulsar desarrollo de Sinaloa

Presupuesto de la Sedeco es muy limitado para impulsar desarrollo de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El proceso electoral debe ser aprovechado para pedirle a los candidatos que revisen la ley y legislen para mejorar en diversos aspectos, siendo uno de los más importantes el desarrollo económico del estado, donde Sinaloa está en malas condiciones.

Así lo aseguró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Culiacán, Octavio Crespo Sánchez, quien señaló que el presupuesto en la Secretaría de Desarrollo Económico es muy poco para poder impulsar el crecimiento económico del estado.

«Son billones de pesos, del presupuesto de egresos, lo que se ejerce, nadamás en este año fueron 5 billones, 400 mil millones de pesos, de los cuales nada más, 800 mil millones de pesos le corresponden a estados y municipios que representan el siete por ciento en total’, dijo.

Señaló que alrededor de 2 mil 300 millones de pesos, son para la Sedeco, lo que representa el 0.05 por ciento, cantidad muy baja y por lo que es importante pedirle a los candidatos que los recursos se apliquen de la manera más eficiente para que rindan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *